¡VUELVE MUEBLES MARTEK!

Diseño Calidad y precio

MUEBLES  MARTEK como marca debidamente registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio, en Abril del 2.018 vuelve a lanzar  al mercado nacional y de exportación, su tradicional concepto   DISEÑO  CALIDAD  Y  PRECIO  con los mas altos estandares de Calidad que se producen en el mercado de Hogar  Colombiano y a los mejores precios.

Sus DISEÑOS son originales con tendencia Escandinava ofreciendo una línea moderna para espacios pequeños y medianos con armonía y buen gusto, sin saturar el espacio.

Disfrute con tranquilidad el confort de nuestros muebles para la Felicidad en tu hogar donde la GARANTIA PERMANENTE SOBRE DEFECTOS DE PRODUCCION, la volvemos a ofrecer a nuestros clientes en un uso adecuado para lo cual fueron proyectados nuestros productos.

Un mal uso del mueble hace perder esta garantía que SOLAMENTE  OFRECE  MUEBLES  MARTEK.

Nuestra MISIÓN es muy clara al ofrecer al mercado del mueble productos de excelente calidad con precios razonables y ofertas especiales para Fondos y Cooperativas, utilizando las ultimas tecnologías industriales que generen una alta productividad.

Nuestra VISIÓN nos conlleva a satisfacer la necesidad básica del mobiliario de hogar con Diseños Originales que NO saturen el espacio y ofrezcan el mejor confort en el diario vivir.

NUESTRAS  OFERTAS  PARA  CONVENIOS  CON  FONDOS  Y  COOPERATIVAS  Tienen un 20% de descuento sobre nuestros precios en el actual e-cpmmerce.

Muebles Martek

REGÍSTRATE

Para recibir información sobre nuestros productos y promociones .

Website Customizer

Theme Color
Sticky Menu
Layout

Background only applies for Boxed Layout


Background